Formación

FORMACIÓN EN NEGOCIOS DIGITALES

Formación Necesaria para emprender Negocios Digitales

Como habrás podido observar a lo largo de esta web es fundamental no sólo tener conocimientos básicos de cómo navegar por internet  y del manejo de correo electrónico y redes sociales, sino de conocimientos específicos dependiendo del tipo de negocio a emprender y fundamental, para todos, la formación en Marketing Digital.

marketing-digital
Marketing Digital

FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL

Existen muchas páginas web de expertos en marketing digital que te brindan información gratuita en internet en relación con todas estas temáticas y que a la vez, te brindan la oportunidad, pagando,  de hacer cursos con ellos o de guiarte en la construcción de tu negocio.

En mi caso particular, estoy haciendo el máster de MARKETING DIGITAL con Neetwork.com; tuve la oportunidad de ingresar en él completamente gratis, solo me pedían contratar el Hosting a través de su página (es justo que obtengan alguna ganacia!), incluso con descuento, que de cualquier manera es necesario tenerlo si vas a emprender un proyecto en serio.

El Hosting, a su vez contempla también la creación del dominio.

Estoy muy contenta y agradecida por toda la información, consejos, recomendaciones y secretos, que día a día se esfuerzan por brindarnos los profesores de Neetwok.com, expertos en la materia. No es sólo información teórica, hay videos, webinars o clases en vivo tanto en su página Web como en Facebook Live, en las que puedes participar, comentar, consultar. Tenemos un foro en la página Web y otra página en Facebook para ayudarnos entre todos. 

El Máster te hace experto en NEGOCIOS DIGITALES y ANALíTICA WEB. Además obtendrás certificados en Google Analytics y Adword.

No sé si para el momento que ingreses a su página aún continúa la promoción, pero  el costo del mismo está muy por debajo de otros másters y éste, tiene mucho mayor contenido y valor agregado.

Aprenderás a hacer tu propia página Web y a optimizarla, consiguiendo tráfico y convirtiéndolo en ganancias.

Te lo recomiendo!!

Aquí te dejo el link para que tú también no dejes pasar esta oportunidad!!

máster-marketing-digital

MÁSTER EN MARKETING DIGITAL

Haz clic aquí para ingresar y registrarte

Es una gran comunidad, emprendedora, colaboradora, exitosa.

COMPRÚEBALO TÚ MISMO!